NORMATIVA EMS

1. Todo EMS en servicio tienen la obligación de acudir a todo jugador que necesite cualquier tipo de asistencia médica.

2. Está totalmente prohibido quedarse AFK estando de servicio. Si algún EMS necesita quedarse AFK tendrá que salirse de servicio previo aviso a los jugadores del servidor.

3. Es obligatorio tener el carnet de conducir (coches y vehículos pesados) . En caso de usar el helicóptero también habrá que sacare la licencia de vuelo.

4. Si un EMS recibe una llamada en un atraco porque un civil resultase herido, este tendrá que llevar al civil al hospital y realizarle las pruebas pertinentes. Si la llamada se produce por la ejecución de un policía o un atracador el EMS tendrá que ir a la llamada y atenderla en el mismo lugar priorizando su vida y atendiendo siempre a la policía antes que al atracador si es posible.

5. Respetar tanto a los compañeros como a los pacientes. Cualquier falta de respeto será sancionada con la expulsión inmediata del cuerpo.

6. Llevar siempre 15 de comida y 15 de agua. En caso de que algún paciente esté a punto de desmayarse se proporcionará 2 de comida y 2 de agua.

7. Un EMS no podrá exigir ni pedir dinero por un servicio, pero si aceptarlo si se lo ofrecen.

8. Un EMS podrá salir de servicio siempre y cuando haya un mínimo de 2 EMS en servicio.

9. Si un herido quiere ser trasladado al hospital, se le llevará si hay rol previo, en caso contrario no.

10. Está prohibido llevar encima material médico estando fuera de servicio, existe un baúl en el hospital para dejar el material.(editado)

11. Si tu vida está en juego cuando vas a reanimar a alguien, deberás valorar primero tu vida antes que cualquier otra.

12. Mientras se esté de servicio es obligatorio estar en radio.

13. Antes de salir de radio avisar a MANDO

14. Las sirenas se utilizarán sólo cuando estés camino a una emergencia, el uso indebido de las sirenas puede llevar a una sanción administrativa.

15. Cuando no estés de servicio es obligatorio llevar la ropa de civil, en caso contrario podrías ser expulsado del cuerpo de EMS.

16. El EMS tiene terminantemente prohibido ir a cualquier punto de droga sin el apoyo necesario de la policía.

17. Esta prohibido llevar armas mientras se está de servicio.

18. Dejar vehículos de EMS abandonados puede ser sancionado administrativamente.

19. Importante saber usar correctamente el /do y el /me (los que más se utilizan a la hora de rolear) al igual que los demás comandos IG.

20. El jefe de EMS siempre tiene la última palabra, desobedecer una orden puede acarrear sanción